Tendencias para el 2012 de las colecciones de alta costura

La temporada ha empezado en las  ferias internacionales de moda, con la apertura de las colecciones de alta costura primavera / verano de 2012.

Grandes nombres como Elie Saab, Jean Paul Gaultier y Chanel en París, desfilaron mostrando sus apuestas para los eventos grandes y alfombras rojas.

La novedad es el vestido mullet,  que tiene la cola más larga que la parte delantera. Ha sido posible comprobar varios amantes de la moda con faldas. Es una buena manera de mantener el equilibrio entre la muy chic y la desenfadada.

Versace fue de nuevo parte de la colección de alta costura con una mujer femenina y sexy, con curvas, muy lujoso, telas metálicas,  encajes y transparencias. Para suavizar: pasteles, que son una gran apuesta para el verano.

Dior también ha invertido en las transparencias que, aparentemente, no se salen de las pasarelas y de las calles tan pronto…

Y como cada verano necesita un toque de romanticismo, Valentino trajo la flor perenne, que como cualquier otro sello,  da impresión al vestido a una boda en el campo o evento al aire libre.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta