Tendencias en vestidos otoño invierno 2013

Los vestidos de estilo lady y de estilo minimalista son una de las tendencias más importantes en vestidos para el próximo otoño 2013. Analizamos esta tendencia y te presentamos las propuestas de DressFirst.
Los vestidos estilo lady se caracterizan por ser muy femeninos, de cintura muy ajustada y falda de vuelo. Son ideales si lo que deseamos es destacar el pecho y para aquellas que carecen de caderas exuberantes ya que gracias al vuelo se gana volumen en esta zona. Si el acontecimiento para el que vas a usar este tipo de vestido es en invierno puedes combinarlo con un abrigo de las mismas características, es decir muy ajustados de cintura y con vuelo en la parte inferior.

Pero si eres de las que prefieres un estilo más sobrio y serio, te recomendamos el estilo de vestido minimalista. El color por antonomasia para este tipo de vestidos es el blanco o el negro. Los vestidos de tipo minimalista son aptos para aquellas que prefieren centrar la atención en los complementos o el peinado, dejando en un segundo plano el vestido.
En las propuestas que puedes encontrar a continuación vemos como actualmente suele combinarse esta tendencia con faldas de vuelo.
Si lo vas a usar en invierno puedes acompañarlo con un abrigo de color valentino.

Escrito por Ester | 26 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de fiesta |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta