Temporada de rebajas: el nuevo calendario de rebajas de verano 2011 ya esta aqui

Las rebajas son un magnífico momento para adquirir productos de temporada a menor precio.

Sin embargo, se debe recordar, que los productos que se ofrecen en este período son los propios de la temporada, los cuales verán sus etiquetas con descuentos que llegarán en algunos casos  hasta el 50 %, a pesar de que algunos más ambiciosos, aseveran que nos sorprenderemos con descuentos del 70 %.

Si bien es cierto que esta temporada es una verdadera ayuda para el presupuesto de cualquier persona, también se sabe que debe ser controlada o auto regulada. Es decir, no por ser una temporada de descuentos, se debe dar rienda suelta al deseo compulsivo del típico comprador per sé.

Se sugiere entonces, salir de compras con el tiempo suficiente como para recorrer varios locales, donde comparara los artículos con otros similares y a su vez, con las propuestas de otros comercios. De esta manera, se asegurará una compra efectiva y realmente ahorrando bastante dinero.

La palabra rebaja, suele ser tomada de manera inadecuada, ya que una rebaja puede ser tentadora, más no conveniente.

Por ello se sugiere, ante la inminente visita a los comercios, que se detalle un plan de compras, en los que figuren las principales adquisiciones que se deberán realizar, al igual que un detallado presupuesto. Esto será de verdadero aporte al comprador, el cual, como todos sabemos, se halla inmerso en un  mundo de posibilidades, al momento de salir de compras.

No debemos olvidar que muchas veces la tentación es poderosa, y no solemos terminar comprando lo que realmente íbamos a buscar en un comienzo.

Puedes ver información adicional en hoy moda.

Escrito por Belen | 8 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta