Superposiciones y moda oversize en la nueva colección de Louis Vuitton

El desfile de Louis Vuitton era uno de los más esperados del día de ayer en París, y desde luego, consiguió atraer toda la atención y sorprender. La colección está marcada por un estilo oversize, con prendas de gran volumen, que se combinan entre sí creando curiosas superposiciones. Como ya hemos visto este año en los diseños de algún otro de los grandes, Marc Jacobs juega en sus composiciones para el próximo invierno con vestidos largos por encima de pantalones tobilleros.

Destacan los botones y broches en muchos de los modelos, que aportan un acabado distinto, con mucha personalidad.

El desfile, celebrado en una falsa estación de tren, estaba cuidado al detalle. La mujer que viste Jacobs es una mujer urbana y cosmopolita, con estilo y saber estar.

Destacan los estampados en los vestidos, pantalones y abrigos, con un cierto toque étnico que acrecienta la sensación, presente en el desfile, de mujer viajada y de mundo.

Cada modelo iba acompañada de un botones portando maletas y bolsos de la colección de Louis Vuitton, además de llevar también alguno ellas mismas. No olvidéis fijaros en ellos, porque los hay preciosos.

En la colección encontramos tonos muy vivos, como éste, y otros muy apagados, como negro, gris o marrón. Mucho contraste y mucha superposición, sobre todo con las chaquetas y abrigos, que encontramos en modelos largos, tres cuartos, a la cintura o bien tipo torera.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta