Sencillez y estilo en lo último de Massimo Dutti

Massimo Dutti ha conseguido crear un estilo propio, un clasicismo renovado que se aprecia en cada una de sus prendas. De hecho, mucha gente en la calle ni siquiera asocia la marca con Inditex y piensan que es una firma independiente. Si bien es cierto que las colecciones de Zara Woman están acercando posiciones, Massimo Dutti fue la primera tienda del conglomerado en la que pudimos encontrar prendas tan sobrias y elegantes.

En este caso, nos centraremos en los vestidos que proponen para esta temporada y que todavía estás a tiempo de comprar, bien este mes o bien en las rebajas de invierno, que están a puntito de llegar.

Este modelo de encaje, en clara sintonía con las últimas tendencias, cuesta 79,95 euros y está disponible en varios colores.

También llama la atención este bonito vestido de piel de 140 euros. Aquí aparece combinado con botines, pero quedará más distinguido con unos tacones del mismo color.

Pasamos a un vestido de ante, estupendo para ir a la oficina si lo combinas con unas botas de caña alta o unas bailarinas, por ejemplo.

Ponemos la nota de color con este vestido estampado de varias tonalidades. Como veis, todos tienen un largo bastante parecido. Tenéis más en la web de Massimo Dutti

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta