Se subasta otro vestido de Diana de Gales

Una vez más, se subasta un vestido de Diana de Gales y esta vez se trata de uno que lució en un encuentro en la Embajada de Alemania, así como en la opera cuando fue a ver el ballet de “Iván el Terrible” en 1986. La casa de subastas Kerry Taylor, situada en Londres, buscará el mejor precio para esta pieza el día 3 de diciembre. La subasta se abrirá en 80.000 libras, unos 96.000 euros.

Los vestidos de Diana suelen alcanzar unos precios altísimos en este mercado. De hecho, Kerry Taylor logró llegar a los 278.400 euros por el maravilloso vestido negro con el que Diana bailó con John Travolta en el año 1985.

En este caso, el vestido es blanco, con corte de princesa, y está decorado con cuentas de oro, cristales y perlas. La parte de arriba es como un corpiño con mangas opcionales que deja los hombros al descubierto, tal y como podéis ver en la imagen.

Es un modelo muy romántico que se subastará dentro de la colección “The Passion for Fashion”. Fue diseñado por David Emanuel y su esposa, Elizabeth, quienes también se encargaron del vestido con el que la princesa se casó, en 1981.

Foto Reuters

Como podéis ver, es como un vestido de cuento.

Escrito por luciajimenez | 29 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de famosas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta