Romance y elegancia se unen en la última colección de Zac Posen

Ya estamos inmersos en la New York Fashion Week, donde algunos de los más grandes diseñadores están presentando sus propuestas para la primavera-verano de 2014. Si nos centramos en los vestidos, Zac Posen ha sido uno de los más destacados, con diseños románticos y muy bellos, llenos de detalles preciosos que aquí no podemos dejar pasar. Si por mí fuera os pondría todas las imágenes, pero como el espacio es más o menos limitado, os dejaré con algunos de los vestidos más bonitos que se han visto en su desfile en la pasarela neoyorquina.

La colección está llena de colores pastel, con volúmenes y formas que favorecen muchísimo a la mujer. Sus diseños destilan romanticismo al mismo tiempo que refuerzan la sensualidad del cuerpo femenino. No hay más que ver el vestido siguiente, una auténtica maravilla:

En oposición a este tipo de vestido, que enmarca más las curvas aunque de un modo suave, nos encontramos con estos otros, enormemente voluminosos e igualmente atractivos:

También encontramos otros modelos que juegan con el volumen en la parte superior únicamente o bien sólo en la falda. Por otro lado, podemos ver en el siguiente ejemplo cómo hasta los vestidos más sencillos cuentan con detalles que los hacen únicos y especiales:

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta