Rojo y rosa para vestidos

El verano, es la estación reina de los colores alegres como el rosa y el rojo, colores dinámicos que ofrecen energía, pero no solo hemos de distinguirlos en vestidos de verano, pues en la época más frías, se utilizan mucho en las fiestas nocturnas, dando así alegría y elegancia. El carácter y la decisión, se ha de reflejar en nuestra forma de vestir.

El textil en estos tonos, con estampados, resulta de lo más pasional y todavía mucho más si le añadimos lazos a la cintura, pues el aire romántico, se llega a convertir en fuerza.

Si al color rojo, le añadimos formas geométricas en vestidos retro, el estilo de vanguardia se hace presente, pero si se trata de épocas más calurosas, es mejor combinarlo con otros colores para que haya más equilibrio.

Con la aplicación de lunares blancos, ¿te resulta familiar?, ¡pues has acertado!, todo un clásico andaluz que refleja, alegría, color y pasión. Esta clase de estampado, siempre necesita volumen y movimiento, más bien volantes o formas redondas. Los vestidos en forma de globo, son una tendencia muy acertada para este tipo de dibujo.

Pasando al color rosa, este es mucho más dulce y juvenil, si te decantas por los claros en pastel, son adecuados para los cortes vaporosos y frescos del verano, pues alejan el calor por su ligereza. Todo lo contrario ocurre con la tonalidad más fuerte como el fucsia, este tono en vestidos se convierte en toda sensualidad y todavía más si se combina con negro.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta