Rojo y negro en Noche Vieja

¿Tienes preparado el vestido de Noche Vieja?, este es un clásico que siempre se piensa antes de que llegue esta celebración tan especial, pero después este vestido, has de saber aprovecharlo para otras ocasiones como cenas de gala, celebraciones familiares… siempre llevará un look muy apropiado.

Si todavía estás indecisa, te podemos aconsejar algunos colores que te llenarán de elegancia, estos son los clásicos de siempre: el rojo y el negro. Estos puedes combinarlos solos o con blanco.

El rojo, resulta deslumbrante, escojas el estilo que escojas. Es un color que causa calidez al invierno. Siempre es elegido por las mujeres con mucha personalidad y carácter fuerte. Con el rojo, no hacen falta escotes exagerados o vestidos ceñidos. Este consigue por si solo la elegancia. La gasa, es una gran aliada para dar movimiento. Con un complemento de medias negras, se convierte en ideal para una cena.

Una forma muy sexy de lucir un vestido para Noche Vieja, es de largo a media pierna con pliegues con el complemento ideal de unos zapatos negros y clutch en el mismo tono. Este modelo, se brindará para cualquier ocasión posterior en que necesites una igual elegancia.

En la colección de Zara, este tipo de colores, supone todo un clásico. Esta marca, lo combina de manera divertida.

Si te agrada más el negro, un consejo, es combinarlo con prendas en blanco, por ejemplo, falda negra y camisa y chaqueta blancas. Para estilizar la figura, los salones en negro.

Uterque, realiza la combinación de negro y blanco de una forma muy original y retro. Vestidos negros que cambian según el complemento que se le aplique.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta