Roberto Cavalli borra las curvas de Beyoncé

Beyoncé Knowles siempre se ha caracterizado por unas curvas de infarto, algo que le gusta y de lo cual está muy orgullosa. De hecho, en la campaña que ha protagonizado para H&M esta primavera exigió que en las fotos no se retocase su cuerpo con Photoshop, como es habitual en este tipo de imágenes promocionales, lo que que motivó algunas diferencias con la firma sueca.

Pues bien, parece que Roberto Cavalli ha olvidado ese detalle porque ha publicado una imagen en su Facebook que tiene muy descontentos a los fans de la cantante. No es para menos, porque en ella, pese a ser una especie de boceto y no una fotografía, Beyoncé aparece excesivamente delgada y sin rastro de curvas por ningún sitio.

Se trata de la foto con la que el diseñador anuncia que vestirá a la artista en su gira “Mrs. Carter Show”, en la cual lucirá un diseño exclusivo de Cavalli. El vestido, como podéis ver, es precioso, y desde luego, la marca está teniendo mucha publicidad aunque sea por este desafortunado boceto.

Por supuesto, los hay que defienden la idea de que se trata sólo de un dibujo y no hay que darle más vueltas. La cantante, por el momento, no se ha pronunciado ni a favor de unos ni de otros.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta