Pronovias presenta un avance de su próxima colección de vestidos de fiesta

Ya está disponible en la página web de Pronovias un avance de lo que podremos encontrar en su colección de vestidos de fiesta para el año 2014. Llama la atención el uso del color, en tonos muy vivos y alegres. Son vestidos largos, con multitud de detalles y combinados con diferentes tipos de accesorios, como pulseras, collares o brazaletes, o con bolsos de mano.

Hay muchos detalles de pedrería que hacen destacar los vestidos, que se lucen en su mayoría con sandalias, y que como se aprecia en las fotografías, tienen mucho movimiento. Para muestra, un botón. Fijaros en el vestido siguiente, en azul marino:

Algunos vestidos, muy de gala, los podríamos ver perfectamente en una entrega de premios de esas que nos encanta analizar para ver cómo visten nuestras famosas favoritas.

No pueden faltar en una colección de este tipo los vestidos cortos, y dada la elegancia que caracteriza a Pronovias, es especialmente reseñable este bonito little black dress, sumamente sofisticado:

Un detalle que hemos visto repetido en diversos vestidos son las aperturas en la falda mostrando las piernas femeninas, o bien algunos modelos estructurados a distintas alturas.

Por último, os mostramos un vestido en color rosa palo y decorado con pedrería, de los más bonitos de la colección:

Fotos Pronovias

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta