Pronovias estará presente en la gala de los Oscar

Los maravillosos vestidos que acostumbramos a ver cada año en la ceremonia de los Oscar tendrán este año representación española, que llega de la mano de Pronovias. En la gala, que tendrá lugar este domingo en el Teatro Dolby, situado en Los Ángeles, tendremos la oportunidad de ver (aunque sea por Internet) a las artistas más famosas del momento. Una de las que no faltará a esta cita será la periodista y modelo británica Louise Roe, a la que actualmente podemos ver en el reality show “Fashion Star”, que se emite en la cadena estadounidense NBC.

Pues bien, la guapísima Louise vestirá de Pronovias, y aunque todavía no sabemos exactamente qué magnífico vestido llevará de la firma catalana, sí que podemos jugar a averiguarlo. En su página web, ha colgado una imagen en la que podemos ver tres fotografías suyas con vestidos de la marca y el siguiente comentario: “Estoy enamorada de estos tres vestidos diseñados por Pronovias! Estoy intentando elegir uno para llevar a los Oscar, pero tengo algunas dificultades!”

Después de esto, anima a sus seguidores a votar por su favorito comentando la foto y escogiendo según el color. Y aquí la tenéis vosotros… ¿Con cuál creéis que la veremos?

Escrito por luciajimenez | 28 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de alta costura | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta