Prabal Gurung 2

El negro, el blanco, el amarillo, el verde y el rosa colorean toda la colección, en formas florales y también geométricas. Los vestidos de estilo tulipán y los de unos renovados años 20 son las líneas preferidas, mientras que los pantalones capri se combinan con chaquetas cortas. Estas chaquetas de estilo torera, sumados a los puntos hace que, a veces la colección tome un cariz de estilo español.

En cambio, la colección de primavera tiene un aire más sobrio, pues la variedad de colores se reduce al lila, manteniendo de fondo los blancos y los negros, y algún toque de verde. Las líneas de los vestidos son mucho más vaporosas, contrastadas por rectas que definen el perfil. Además, los estampados florales, cabe destacar los pétalos 3D.

Y, ¿qué pasará a comienzos de este otoño? Los contornos volverán al vestido tulipán, las flores se convertirán en figuras geométricas y los colores vivos en el marrón que se acabará volviendo oro. Los pantalones también se alargarán, y, como siempre, el verde verá en una colección en la que también y podremos ver pelo y tejidos satinados.

La colección de otoño / invierno será totalmente negra con toques verdes y el contraste de un fantástico azul eléctrico. Mientras que el blanco y el oro invadirán la noche, incluso imitando los pañuelos de D & G.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta