Prabal Gurung 1

Un estilo fresco de colores intensos y con un sugerente juego entre los volúmenes y las líneas rectas se ha convertido en las señas de identidad de esta joven marca.

Algunas de las mujeres más populares del mundo han ayudado a popularizar la marca, sobre todo la influyente Sarah Jessica Parker, quien ha lucido bastantes modelos de la marca durante la promoción de la última película. Algunos han tenido tanto éxito que las low cost, como Mango y Zara, han creado sus propias versiones, lo que demuestra la popularidad creciente de esta marca.

Historia de la marca

Prabal Gurung es una joven empresa que presentó su primera colección durante la Semana dela moda de Nueva York de febrero de 2009. El diseñador, que da nombre a la marca, nació en Singapur, a pesar de que, fue criado en Katmandú. En cambio, su carrera de diseñador comenzó en Nueva Delhi. Diseñó para varias marcas locales. Posteriormente, viajó durante 7 años entre Melbourne y Londres, hasta acabar estabilizándose en Nueva York, donde empezó a trabajar para Donna Karan, mientras estudiaba en la escuela de diseño Parsons.

Mucha de la experiencia en diseño y en el negocio de la competitiva industria de la moda de Nueva York lo adquiere en el equipo de diseño de Cynthia Rowley. Después de 5 meritados años como director de diseño de Bill Blass, crea su propia marca, Prabal Gurung.

Escrito por Belen | 5 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo vestidos y General y Vestidos de alta costura | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta