Ponle un toque surfero al verano con la moda playera de Quiksilver

Muchas veces, con marcas como Quiksilver, pasa que nos centramos en las camisetas y gorras con el logo de la marca, tan reconocibles, y nos olvidamos de que también hacen otro tipo de ropa y complementos que pueden ser justo lo que andamos buscando. En este caso, queremos hacer mención especial a los vestidos de la marca, con un toque fresco y juvenil. Es la vestimenta ideal para un día de playa o piscina y puedes combinarlos tanto con calzado plano como con cualquier cuña.

Aunque lo más llamativo de sus vestidos para este verano son los estampados, para las más discretas siempre hay opciones muy atractivas, como esta. Cuesta 65 euros.

Muy favorecedor este tipo de escote, y queda genial en un vestido largo. Tienes un diseño prácticamente igual pero en corto y con tirantes. Este cuesta 79 euros y el corto, 69.

Los vestidos camiseros tampoco faltarán este año, y para ir a la playa, son realmente cómodos. Claro que también puedes lucirlos por la noche, por la tarde o donde quieras. El truco está en el cambio de calzado y complementos. Cuesta 79 euros.

Y para los días más calurosos, un vestido de tirantes y escotado, que sea sueltecito, es lo que mejor te irá. Éste cuesta 69 euros, pero lo tienes en largo por 79.

Para ver más modelos, entra en la tienda online de Quiksilver.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta