Oscar de la Renta presenta su colección Resort 2012

Esta nueva colección del diseñador dominicano viene cargada de color y juega con las formas abstractas y la tridimensionalidad. Su inspiración ha sido Pablo Ruiz Picasso en su etapa cubista. La influencia española es uno de los puntos claves, con toreras, volantes, sombreros cordobeses y pantalones estrechos de talle alto. Para las más discretas, también hay vestidos más sobrios y elegantes, y para la noche, un derroche de glamour entre volantes y tejidos sedosos.

Este es uno de los modelos más elegantes y llamativos de Oscar de la Renta para esta colección. Imposible que pases desapercibida. Se ajusta al cuerpo como un guante, destacando todas tus formas femeninas.

Este vestido de cóctel es ideal para cualquier acto. Con una ligera forma de globo, color llamativo pero elegante y el sombrero cordobés rematando el look para las más atrevidas.

Otro vestido largo que hará las delicias de aquellas que sueñan con vestirse de princesa. Rosa y con un un gran detalle lateral, este palabra de honor es para ocasiones muy muy especiales.

Para acabar, un modelo con sabor español y aires muy picassianos. El estampado es precioso, como podéis comprobar.

Vía Europa Press

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta