Nuevos vestidos de Pull & Bear

Desde hace varias semanas, ya podéis encontrar en Pull & Bear prendas de la nueva colección de primavera-verano, cuya campaña ya está también colgada en su página web oficial. En lo que respecta a los vestidos, las últimas propuestas de la marca varían un poco respecto a la línea de invierno, que era muy oscura, y en la que abundaban los vestidos cortos y ajustados. Para la primavera, en cambio, la tendencia se inclina más del lado de los vestidos románticos, sueltos y sencillos, insinuando en lugar de remarcar las curvas femeninas.

Los estampados son otro de los puntos fuertes de esta colección, que es especialmente juvenil. Son vestidos llamativos por los colores y estampados, pero al mismo tiempo de líneas muy básicas y sin demasiada ornamentación, pudiendo lucirlos perfectamente en un día de diario.

Se trata, en todo caso, de vestidos muy mini, para lucir pierna. En el caso siguiente, vemos un vestido de noche, aunque también podrías lucirlo con unas sandalias planas en otro momento.

En lo referente a los precios de estos nuevos modelos, en la página web podéis ver que oscilan entre los 16 y los 36 euros, aproximadamente.

Podéis ver todos a través de la web www.pullandbear.com

Comentarios

  1. luciajimenez - 25 de abril de 2013 | 22:15

    Todos los vestidos son de Pull & Bear. Si no lo tienes en el que te pille más cerca, puedes comprarlo también por Internet o ponerte en contacto con ellos. La dirección es http://www.pullandbear.com/

Deja una respuesta