Niza Moda

Quieres vestir un look muy natural y elegante, que sea muy cómodo y fácil de combinar  que transmita aires de naturalidad sin alejarse de las tendencias de la temporada.

Pega una ojeada en Niza Moda; aquí disponen de unos diseños de vestidos muy bonitos, diseñados y combinados en colores muy sugerentes, con bordados, con estampados florales, con formas geométricas, lunares…

Diseños de vestidos amplios pero que dibujan una ligera figura sexi, lo mismo disponen de diseños de vestidos ceñidos que destacan sutilmente las curvas de la mujer, en vestidos con cortes rectos, a la rodilla, con originales escotes y sin mangas diseñados en colores atrevidos.

Es la nueva línea de la firma Niza, cuya nueva imagen es la actriz Mónica Estarreado, a la que estos nuevos diseños le sientan fenomenal, aportan aire más juvenil y frescura en la piel.

Una línea innovadora de vestidos con estilo y diseños propios de la temporada, inspirados en los colores de las flores, estilos que invitan una vez más a lucir tipazo en este verano.

Luce figura espectacular con uno de sus vestidos, con esos cortes que solo consiguen estilizar más la figura de la mujer de una forma más natural, sacando a flote esa feminidad que nos caracteriza,  el excelente equilibrio en sus combinados de colores hacen que sus diseños sean únicos y muy originales propios de la casa Niza.

Los tejidos en los que han sido diseñados han sido seleccionados pensando siempre en la delicadeza de la piel, unos tejidos que aportan 100% confort y frescura que se adapta a las curvas sugerentes de la mujer de hoy.

Comentarios

  1. Marili - 10 de marzo de 2012 | 22:11

    Me gustan sus vestidos.

  2. Marili - 10 de marzo de 2012 | 22:12

    No me gustan que pongan a las colaboradoras de televisión como estandarte de estos vestidos. Merecen por si mismos

Deja una respuesta