Nicole Kidman y sus vestidos

Nicole Kidman, es una de las actrices más admiradas por su forma de vestir. Transmite elegancia por doquier, de esta forma, es como ha conseguido ser el icono de la moda en la alta costura.

Cuando se la ve en la alfombra roja, siempre es digna de contemplar por sus vestidos de impacto, unos vestidos que sabe coordinar de forma sobria y sensual.

Uno de los vestidos que más ha sabido lucir es el de strapless con mangas de ¾, en tono metálico champagne. Un vestido que causó furor en su momento. El tul nude en el que estaba creado en su parte inferior, le daban una terminación de glamour. Para dar el toque perfecto a este vestido, un collar dorado y alargado y un clutch igualmente en oro, daban el broche final.

Los vestidos largos de corte sirena son sus favoritos, acentúan su figura y le quedan perfectos. Lució uno igualmente de strapless en gasa blanca con corpiño que le daban a su figura un toque de majestuosidad. En todos los bordes del vestido, lucía pedrería. Ideal para una novia el día de su boda.

Como reina de la elegancia, los vestidos en seda son sus perfectos aliados. Con ellos, consigue contornear su acertada y privilegiada silueta. En azul plateado con cola rizada, fue uno de sus últimos vestidos en este estilo. Esta cola, dejaba al descubierto sus preciosas piernas y sandalias de tiras cruzadas.

Y qué decir tiene los vestidos rojos, sobre todo, los de gasa. También lució uno de este estilo anudado y cerrado al cuello con una cinta de la misma tela que caía hasta el suelo a modo de cola. Como complemento, llevaba unos zapatos blancos y clutch a juego. Todo un sueño.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta