Negro en versión extendida

Los vestidos hasta el suelo se tiñen del color más elegante para la noche, el color negro es el mejor aliado para la noche y si es versión larga mucho mejor.

Diseñadores como Etro, Dolce y Gabbana y Calvin Klein, no se han cansado de reinventar de mil maneras distintas conservando siempre el color y su medida los escotes en dianas y siluetas despejadas han sido su fórmula magistral para actualizarlos.

El color negro es uno de los ocho colores elementales, es un color fantástico para la noche ya que transmite sabiduría, poder místico, en la moda occidental el negro está definido como un color que aporta elegancia tanto al hombre como a la mujer.

Así nos lo definen en sus diseños de vestidos de noche los diseñadores Carolina Herrera y Aquilano Rimondi, que dejan caer pequeños detalles de color en sus vestidos, como son el azul, amarillo, verde y rojo, resaltando tímidamente en un imponente vestido de color negro y largo hasta los tobillos.

En cambio los diseñadores de alta costura como Chloé, Chanel entre otros… se decantan por el negro con transparencia y encajes los mismos que aplicados a sus vestidos le dan aires sensuales a sus diseños, estilos que dan paso libre a que juegue la imaginación llenándolo aún más de misterio.

Se han combinado a la perfección estilos ceñidos al cuerpo como estilos voluptuosos, siempre destacando su largura, ideales para mujeres que les guste lucir silueta como también diseños para chicas que les guste ir más recatadas pero con elegancia.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta