Moda veraniega de New Yorker

New Yorker es una de mis marcas favoritas. Hasta ahora, generalmente me fijaba en bikinis y ropa interior, donde puedes encontrar multitud de modelos y con mucha variedad de tallas y copas. Sin embargo, echando un vistazo a su colección de este verano, me ha sorprendido su estilo fresco y juvenil tanto en vestidos como en shorts, camisetas o pantalones.

Han seguido de cerca todas las tendencias y las han aplicado de forma magistral, consiguiendo unos productos muy atractivos que puedes combinar de diferentes formas consiguiendo looks muy distintos.

Por un lado, encontrarás vestidos muy femeninos y sensuales, como este bonito modelo estampado, estupendo para llevar con unas sandalias de tacón.

El blanco está de moda, como cada verano, y vestidos de estilo ibicenco resultan siempre un acierto, ya sea para ir a la playa, salir por la tarde  o tomar una copa.

En la parte más juvenil, también hay modelos como éste, bastante sueltos y rectos, con estampados llamativos, y que puedes combinar con complementos algo más veraniegos o bien con botas y cinturón, como en este caso.

Para ver más modelos de la marca, puedes acceder a www.newyorker.de.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta