Miss Sixty nos enseña el lado sexy del otoño

Lo que menos apetece en esta época es pasar frío, pero eso no significa que tengamos que ir tapadas hasta las orejas con enormes trencas. Podemos encontrar diferentes opciones en las tiendas con las que ir atractivas en los días de frío. Eso sí, Miss Sixty apuesta por los minivestidos, y es mejor escoger estas prendas para noches no excesivamente frías y siempre combinados con medias o leggins, por supuesto.

Las botas altas también son grandes aliadas para combinar en esta época con los vestidos de este tipo. Si además, juegas con los complementos como en este ejemplo, serás la reina de la fiesta.

Como ves, algunos de estos modelos te servirían igual para la temporada de primavera-verano si cambias botas por sandalias o tacones.

Miss Sixty se caracteriza por hacer prendas muy originales, pero el total look negro nunca falla y menos en invierno, así que aquí te dejamos esta propuesta algo más clásica.

Como estás viendo, algunos modelos sirven para tarde o noche, según cómo los combines, y otros, como éste, están totalmente indicados para salir por ahí, a menos que, dado su largo, lo uses como camisola con unos vaqueros.

Puedes ver todas las propuestas en www.misssixty.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta