Minivestidos estampados de Ali Ro

Descubrí la moda de Ali Ro echando un vistazo a una revista antigua en la que dedicaban un reportaje al color blanco. Entré en la página esperando encontrarme prendas parecidas a las que había visto, pero en su lugar descubrí muchísimo colorido y alegres estampados en minivestidos con formas de lo más sensuales y atractivas. Es genial encontrarse con marcas que ofrecen prendas tan variadas y juveniles como esta. Por eso, el post de hoy va para ellos y modelos como estos:

Puedes ponértelos tal cual con un tacón o una bailarina, o bien lucirlos en invierno con unas medias tupidas negras y zapatos o botines, como en el siguiente ejemplo, que también nos ha gustado mucho:

Los estampados son muchos y muy variados, y aunque encontrarás modelos distintos, los últimos que proponen llevan casi todos media manga:

Si prefieres un look camisero, que está de tendencia total, en Ali Ro también tienen una propuesta que hacerte al respecto:

Si por el contrario, lo que quieres es un modelo sexy y ajustado que remarque tus curvas, este último vestido que te proponemos te irá de lujo:

Para verlos todos, sólo tienes que entrar en www.ali-ro.com.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta