Minivestidos de Valentino para el otoño de 2013

El estilo de los vestidos de Valentino para el otoño-invierno de 2013/14 está claramente definido: o largos o muy cortos. Me centraré en estos últimos porque dada la época actual, parece que son los que más apetece ver en estos momentos. En general combinan un par de tonos y son de cuello cerrado, aunque con detalles que marcan la diferencia. Por ejemplo, este cuello bordado en color blanco, a juego con las mangas:

Con un tejido muy distinto, plisado y suelto, pero en la misma forma, encontramos este vestido en rojo con el escote cuadrado:

Mención aparte merecen los zapatos, que como veis son botines que simulan ser zapatos atados al tobillo y que aparecen en diversos colores, dependiendo del vestido.

Manteniendo siempre esta línea de minivestido en forma de A, encontramos tejidos y diseños bien distintos. Sin embargo, todos contribuyen a crear un look näif y romántico.

Aquí podemos ver un vestido mucho más atrevido, también mini y de manga larga pero con transparencias y mucho colorido.

Ahora sí, aquí tenemos un vestido estampado, pero desde luego no es la tónica general de la colección. En este caso, se combina con unos escarpines rojos y un bolso del mismo color.

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta