Mini-vestidos de jean

La tela del jean, se comenzó a usar para esos pantalones de moda tan resistentes que innovaron el mundo de la moda, pero poco a poco, esta tela, se ha ido utilizando en todo tipo de prendas, desde calzado hasta cualquier forma de vestir.

Desde su aparición en el siglo XIX, los cuales, se diseñaron para los mineros de EEUU, se han convertido en los pantalones más usados de todo el mundo. Es una forma de vestir muy versátil y por ello, en el mundo de la moda femenina, también se ha adaptado a los vestidos. En este caso, vamos a hablar de los mini-vestidos, los cuales, son los preferidos para muchas chicas en la época de verano (también en la época de frío, aunque acompañados de prendas más abrigadas).

Esta característica tela que se aplica a este tipo de vestido, da una ventaja, pues al ser más rígida, evita que siempre se vean arrugados por la parte trasera.

Los englobados, causaron mucho furor, pues desde la cintura ajustada, mostraba todo su vuelo en las caderas, el cual, se volvía a recoger al final del largo.

Las tonalidades, es otra de las características con las que se puede jugar, pues sus diversos tonos, lo hacen de lo más variable.

Los mini-vestidos con cierre y escote en forma de V, son muy indicados para las embarazadas, pues el cinturón bajo las caderas, les deja lucir la linda barriguita, además de evitarla de apreturas.

Otro modelo que causó furor, fue cuando se le aplicó el patchwork. Vestidos de esta forma en diversas telas de jean, formaban el mini-vestido de una forma de capa muy llamativa.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta