Mejor y peor vestidas en la entrega de premios MTV 2011 Video Music Awards 2011

Durante la entrega de premios MTV 2011 Video Music Awards 2011, muchas fueron las famosas que allí desfilaron. A continuación, vamos a opinar sobre sus modelos que vistieron, las mejor y peor vestidas. Entre las mejores estuvieron:

Beyoncé. Lucía un vestido premamá, con una imagen muy madura. Un vestido rojo con mucha caída y ligereza, acentuaba sus curvas y su encantadora barriguita.

Zoe Saldana. Lució impecable con un escote  profundo, pues al no tener un busto muy voluminoso, le quedaba perfecto. Los colores se combinaban entre negros y dorados, contrastando con su tono de piel morena, quedaba de lo más bonita. Elegante y sencilla sin igual.

Adele. Tiene la fama de vestir aparentemente mayor, pero esto le hace única y destacada, como si viniera de otra época. Llevaba un vestido liso de color negro, aunque demasiado largo, lucía perfecta con zapatos de tacón a juego.

Kelly Rowland. Estaba fuera de lo común, se apreciaba estupendamente su perfecta silueta, dándole un aspecto sexy y juvenil con un vestido corto dorado sobrepuesto, sobre un fondo de pelo negro, con un gran escote en forma de V bastante pronunciado.

Katy Perry. Como siempre, llamó la atención. Su vestido sexy en tonos pasteles, maravillosa obra de arte, por sus detalles,  combinaba con su pelo rosa.

Entre las peores vestidas, pudimos ver:

Miley Cyrus. Con sus 19 años, aparentaba 10 más, demasiado formal, un vestido que no marcaba su silueta y le hacía un cuello demasiado corto.

Deena Nicole Cortese. Llamó la atención con su vestido de arco iris. Fue el centro de la fiesta, pero por lo baja que le hacía el largo del vestido.

Jo Jo. Un vestido negro con almohadas en las caderas, le hacía el efecto de tenerlas demasiado anchas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta