Mango y sus vestidos

Mango, es una de las firmas de moda, que más variedad nos ofrece en diseños y modelos al alcance de cualquier economía. Entre sus prendas, se encuentran los diferentes modelos de vestidos como los de estilo folk. Estos son ideales para combinarlos con medias de colores y calzado de botas o botines. Este tipo de prenda, es más utilizada para las temporadas otoñales, pues los estampados, se brindan divertidos y cómodos con motivos de esta estación. A pesar de los colores apagados que en esta época son característicos, crean un look de lo más original.

En vestidos-camisas, la tendencia es siempre al estampado de cuadros, un look, tipo colegiala. Un vestido que siempre puede sacarte de un compromiso en cualquier momento. Con este mismo estampado de cuadros, Mango, propone los que combinan colores, con estos, se logra un tipo de vestido, el cual, resulta de lo más coqueto con el detalle del lazo a la cintura.

Los vestidos de noche, requieren brillo, y esto así en esta marca. Te convertirás en la reina de la fiesta con uno de ellos.

Tejidos de raso con estampados con tonos en beige, son una gran propuesta. Al estilo túnica, queda de lo más ideal para esta clase de momentos, ya que se le acopla un cinturón con tonos dorados o el negro clásico en brillo de plata.

Los colores neutros, también tienen su parte en esta marca. Los tonos grises, son una muestra de ello. Con esta gama de color se presentan camisas, chaquetas, cardigans, etc, etc.

Escrito por Belen | 17 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo vestidos y General y Vestidos 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta