Mango y su colección “Después de la fiesta”

Mango nos ha vuelto a sorprender con sus vestidos de fiesta. Esta firma, tiene la característica de combinar diseño y precio, por ello, es la preferida de muchos consumidores.

La colección de la que hablamos en esta ocasión, es llamada “Después de la fiesta” y consta de prendas de invierno, en las cuales el color negro es básico y se adorna con complementos como flecos y detalles de pedrería, tanto cortos como largos. En los cortos, suelen primar los flecos de una forma muy sexy, de esta forma se enseñan las piernas de forma muy sugerente.

En las aplicaciones de lentejuelas, los modelos que las llevan, también se le suman bordados y gasas.

Para las chicas más tradicionales, esta colección, brinda tops y pantalones para estas ocasiones, la cual, ya lo dice su nombre, está pensada para después de pasar un momento de fiesta.

Como accesorios a estos vestidos, Mango, ofrece clutchs y zapatos en material de charol y apariencia metalizada.

Esta colección, es indicada para utilizarla al finalizar una noche de fiesta, en la cual, se ha lucido un vestido de noche o muy formal, con el que , si has pasado en el lugar la noche o toda una estancia, has de cambiar tu vestuario y salir de nuevo perfecta del evento, por ello, Mango, ha pensado en estas ocasiones, ya que has de mantener ante todos la elegancia que contenías en el momento de la fiesta, al igual, que en el momento de marchar.

Escrito por Belen | 7 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de fiesta | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta