Los vestidos y tu silueta

Desde siluetas esbeltas a no tan esbeltas, la moda en vestidos ha marcado un hito en la manera de ver la ropa. No importa si eres muy delgada o tienes unas cuantas libritas de más. Lo importante es saber elegir el vestido que más beneficie tu figura. Si eres de baja estatura no sería conveniente que te pongas un vestido largo, pues hará que tú estatura se acorte más. Si eres muy alta y te pones vestidos muy cortitos, lucirás mucho más alta. En la actualidad existen muchos modelos de vestidos que pueden complacer hasta los gustos más exigentes.

Los colores también tienen mucho que ver al momento de definir curvas, los colores oscuros no son recomendables para las personas muy delgadas porque daría la impresión de extrema delgadez. Pero si no eres tan delgada los colores oscuros son para ti. Hay que tener cuidado con los estampados porque pueden resultar un poco chocantes para la vista, claro que también depende la ocasión.

Lo mejor para aquellas que están un poquito pasadas de peso, son los vestidos entallados en la cintura y con flecos inferiores, disimula cualquier rollito y resalta las curvas que toda mujer tiene. Si quieres desviar la mirada para otro lado, porque no utilizar un vestido largo con escote superior (no tan exagerado) le brinda sensualidad y elegancia a un buen traje.

Si de diseños de vestidos se trata no hay mejor diseñador que el espejo. Mírate completamente e imagínate con cada vestido puesto, el que te brinde más comodidad, seguridad y elegancia, ése es para ti.

Fuente: imujer

Escrito por Belen | 13 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos 2011 | Etiquetas: , , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta