Los vestidos que lucieron nuestras famosas en la Alfombra Roja de la Gala del Metropolitan

La entrada al museo se convierte en una exquisita pasarela de la moda,  puesto que se rendía homenaje al modisto inglés Alexander McQueen, donde hemos visto los looks más llamativos y elegantes.

Nuestra favorita actriz española Penélope Cruz, apareció radiante con un vestido largo en color negro de cola larga y escote cuadrado, del diseñador Oscar de la Renta, la misma que escogió elegantes y discretos accesorios acorde con su vestido.

Del color negro nos pasamos al color crudo; que es el color que ha escogido Sarah Jessica Parker, donde ha escogido para esta gala un vestido largo de pailletes en crudo de la cabeza a los pies el mismo que ciñe de manera discreta y elegante su escultural cuerpo, un diseño vintage de Alexander McQueen, completa el look con una cartera de mano a juego.

Mientras que Ashley Olsen; se decanta por un vestido también con escote cuadrado y largo hasta los pies de color negro y con mangas abullonadas en color crudo, la misma que le aporta sofisticación y elegancia.

Y no podía faltar en este elegante desfile  de las más grandes, el entrañable y poderosísimo color rojo, que venía de la mano de la modelo brasileña Gisele Bundchen, donde con su vestido largo diseñado con un imponente color rojo y con corte palabra de honor ceñido al cuerpo, nos ha dejado con la palabra en la boca, seleccionando como complemento un clutch en negro y dorado, sencillamente genial.

Escrito por Belen | 24 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos 2011 y Vestidos de famosas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta