Los vestidos en la Semana de la Moda en Nueva York

Los vestidos de fiesta que se presentaron en la Semana de la Moda de Nueva York, daban a mostrar toda una auténtica elegancia y sofisticación.


Las grandes firmas que en esta participaron, se brindaban hacia el estilo oriental, una de ellas Carolina Herrera, esta brillaba con sus kimonos japoneses, los cuales, ofrecían fabulosos estampados de flor de cerezo. Uno de los vestidos que más impresión causó de esta firma, fue uno de gala que destacaba por su corsé rojo y falda larga en tono nude, la cual, ofrecía estampados en crema. Como complemento, un lazo superior, hacía la función de semejar a los kimonos japoneses.

Donna Karan, se inspiraba en las flores y cortes asimétricos para su colección. La diseñadora neoyorkina, mostraba gasas y estampados floreados con cortes en V, los cuales eran entrecruzados para conseguir la estilización de la figura femenina. De esta forma la sensualidad aparecía de forma increíble en las caídas de las ligeras telas, pues estos tejidos, dan mucho más movimiento en los vestidos. Toda una colección muy seductora.

Marc Jacobs, diseñador judío, presentaba una colección retro, pero en estilo muy moderno con colores intensos, modelos asimétricos y telas vaporosas. Vestidos perfectos para cóctels.

Monique Lhuiller, daba una lección en cuanto a elegancia y sofisticación. Esta mujer filipina mostraba vestidos a lo extra grande, recargados, con flores de gasa y lentejuelas. Las flores, también se veían en los estampados, gasas y bastas muy largas, sobre todo en los escotes asimétricos superiores, mostrando de esta forma preciosos acabados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta