Los vestidos de Promod

Si buscas marcar estilo este verano, Promod te ofrece muy buenas ideas para conseguirlo.

Por un precio muy asequible puedes ir a la última moda con vestidos largos, cortos, lisos, estampados, sueltos, ajustados, hippies, elegantes, boho-chic, casual… Los hay de todo tipo. Aquí va una muestra:

Este vestido calado, de guipur, cuesta 59,95. Va completamente forrado, así que no hay problema de transparencias.

Aquí tenéis un vestido con estampado muy florido y cinturón. Cuesta 44,95 y como veis, es ideal para las tardes veraniegas.

Si necesitas algo más sofisticado, tienes modelos de este tipo, en colores así de discretos o más llamativos, como el rojo. Este, en concreto, cuesta 44,95 euros.

Este vestido tan sesentero sólo cuesta 29,95. Y los hay más baratos todavía, porque ahora mismo hay ofertas, que puedes consultar  y comprar desde su página. A este le puedes quitar los tirantes y dejarlo en palabra de honor.

En cuanto a los vestidos largos, abundan los estampados, aunque los hay también más discretos. Este, tan selvático y floral, cuesta 49,95 euros.

Vía Promod

Comentarios

  1. aline - 26 de marzo de 2012 | 0:39

    me gustaria saber como puedo comprar un vestido gracias

  2. luciajimenez - 3 de abril de 2012 | 19:49

    En este link http://www.promod.es/nuestras-tiendas/index.html puedes informarte de dónde tienen tiendas. También puedes comprar a través de su tienda online. Un saludo Aline

Deja una respuesta