Los vestidos de Penélope Cruz en el Calendario Campari 2013

Como os adelantamos a través de mujermoda.net, Penélope Cruz es la protagonista del prestigioso calendario Campari en su edición de 2013. En todas las imágenes, el color rojo es el protagonista, y aunque hay algún mono o pantalón, la mayoría de las 13 imágenes que se han publicado muestran a Pe luciendo bellísimos vestidos en rojo pasión.

El objetivo de la campaña es burlarse de la mala suerte asociada al número 13. De esta forma, podemos ver a la actriz española rodeada de gatos negros en una imagen, apostando todo su dinero a este misterioso número en una mesa de juego, o posando frente a un espejo roto o bajo una escalera.

Los vestidos, en su mayoría largos hasta los pies, son elegantes y muy sensuales, con escotes, bordados, encajes… En todas las fotos, Penélope aparece con una copa de Campari o junto a una botella de esta bebida.

“Hemos creado un personaje que tenía que retratar una actitud fuerte y positiva, que llegara realmente al corazón de cada superstición y disipara estos mitos mediante el fomento de la confianza”, ha explicado la actriz respecto al tema elegido por Campari para el próximo calendario.

Vía Europa Press

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta