Los vestidos de la gala MTV Video Music Awards (I)

No sabemos cómo lo hacen las famosas, pero algunas, cuánto más dinero tienen, peor visten. Y aunque no a todas las vemos en las revistas en su vida diaria, siempre aprovechan ocasiones de este tipo para dar el cante… ¡Y de qué manera!

En la gala de premios MTV Video Music Awards, vimos cosas como el vestido de Roberto Cavalli que lució Miley Cyrus, con una extraña mezcla entre animal print y adornos florales, que además era largo y de manga larga… No muy apropiado en pleno mes de agosto.  

Mención aparte merece el modelito de Nicki Minaj, más propio de un carnaval. Fue uno de los más estrámboticos de la noche, aunque también hay que destacar que Jessie J, lesionada, se plantó un bustier de pedrería multicolor, unos leggins blancos también con pedrería y unas muletas customizadas, ya que está lesionada.

Otras, como Kelly Rowland, a quien también tenéis en las imágenes, eligieron mejor. Llevaba un cuerpo de pedrería y una falda con plumas de Falguni and Shane Peacock, acompañado de unos Loboutin.

Vía Europa Press

Escrito por luciajimenez | 1 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos de alta costura y Vestidos de famosas | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta