Los vestidos de la boda de Mónaco

Insistimos con los diseños de vestidos con estampados para este verano, tanto para salir a dar una vuelta como para asistir a un gran evento, como el  que lleva Naomi Campbell en Mónaco,  de corte recto y largo hasta los pies con colores delicados como es el verde pálido al mismo que le da vida sus  estampados  en forma de flores.

Hablando de los colores discretos y pálidos, el modelo que llevaba Donatella Knecht, con un escote en V, y corte de media manga le da un look discreto y muy sencillo destacando siempre elegancia.

Por su sonrisa y su tocado Roberta Armani, hace especial el look que lleva, un vestido con el corte hasta la rodilla, ceñido al cuerpo, complementando con especie de capa que deja entrever una parte de su busto, le da un look muy sensual.

Y para las señoras como Silvia de Suecia, que nos decanta con un vestido discreto primero por el color que utiliza su diseño el rosa pálido, con corte recto hasta las rodilla y mangas largas, modelo que deja notar una delicada silueta.

Beatrice Borromeo,  nos deleita con un vestido con encajes con un tono pálido y sutil, con corte hasta la rodilla, ceñido a  la altura del busto y cintura y algo suelto en la parte de abajo, con medias mangas, que dejan transparencias a la altura del busto y hombros, nos ha llamado la atención por su belleza y estilismo.

Los colores oscuros también tienen su protagonismo  en un evento como es la ceremonia de la boda del Príncipe de Mónaco;  el vestido que llevó Margarita Vargas, en un color gris y en plata,  con escote en V con medias mangas transparentes y un corte también hasta las rodillas y suelto, hizo que vaya guapísima.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta