Los vestidos de Fornarina para este verano

Fornarina ya tiene lista toda la colección de primavera-verano, y aunque en ella podemos encontrar distintos tipos de prendas, lo que más llama la atención de su catálogo son los vestidos. La muestra es variada y original, tanto en colorido como en diseño, y estoy segura de que os gustará tanto como a mi. Destacan, como es habitual, los vestidos cortos, que se combinan con sandalias de tacón o cuñas.

Siendo verano, no pueden faltar los vestidos estampados, y como no podía ser de otra manera, el estampado estrella son las flores. Fornarina las propone de tamaño mediano y sobre color blanco. En este caso, las vemos en un vestido lleno de volantes:

Una de las propuestas más interesantes que nos hace Fornarina para la campaña estival son las faldas y vestidos con vuelo, algunos de ellos tableados. Me ecuerda a la moda de los 60.

Y para salir por la noche, aquí os proponemos un plan de vestidos en tonos claros combinados con sandalias con glitter. Como veis, la moda quedó atrás para Fornarina y los vestidos con vuelo -mucho o poco- son la tónica imperante:

Podéis ver todos los vestidos y otras prendas de la colección a través de su web, www.fornarina.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta