Los vestidos de Eurovisión 2013

Después de unos días para analizar el festival de Eurovisión, me pongo ya mismo a analizar los estilismos de algunas de las participantes, que fueron más sencillas de lo que hemos visto otros años, pero yo diría que incluso mejor. Se apostó por la naturalidad y algunas lo llevaron tan al extremo que iban descalzas, como si fueran por casa. Es el caso de Raquel del Rosario, la representante española o Emmelie de Forest, la representante de Dinamarca y ganadora de la edición de este año.

Aquí vemos a la primera cantando “Contigo Hasta el Final” con un vestido de Yolancris:

Foto Vertele

Tanto Raquel como Emmelie eligieron vestidos sueltos, de tejidos vaporosos, que se ajustaban sólo en la zona del pecho.

Foto Digital Spy

La representante ucraniana, que también salió muy bien parada en las votaciones, escogió, por el contrario, un vestido con corte de sirena y escote palabra de honor. Como una verdadera princesa, fue llevada en brazos hasta su lugar en el escenario:

Foto Yahoo

Mucho menos clásico fue el vestido escogido por la representante moldava, Aliona Moon, con una falda roja que se iluminaba:

Foto Metro

Y terminamos con una de las actuaciones más polémicas, la de Krista Siegfrids, de Finlandia, que besó a una de sus bailarinas para reivindicar los derechos de los homosexuales en su país. La cantante llevó una especie de vestido de  novia modernizado, corto por delante y largo por detrás, con accesorios en color fucsia:

Foto Zimbio

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta