Los vestidos de Dolores Promesas

Seguro que alguna vez has visto los diseños de Dolores Promesas en alguna gala o entrega de premios. A nuestros famosos les encanta.

Sus diseños son muy divertidos y originales, tanto en camisetas, como en vestidos, zapatos… En este caso, nos centraremos en sus vestidos y minivestidos, que abundan en su colección para la primavera-verano de este año.

Los vestidos con motivos estampados son una especialidad de la casa. Los de este año versan sobre el parque natural Coto de Doñana, plasmando árboles y animales, y sobre la repostería. Como hemos dicho, es una marca original.

Para las más clásicas, no faltan modelos de este tipo. Muy minifalderos, pero sin perder el punto elegante. El de la derecha es una apuesta segura y el de la izquierda, tipo camiseta + falda, una moda muy extendida desde el año pasado que favorece muchísimo.

Estos frescos modelos veraniegos te sentarán genial tanto para una salida nocturna como para un paseo por la playa, según los complementos y zapatos que utilices.

Como antes indicábamos, los motivos de repostería también son habituales en esta colección. Y por si quieres un adelanto del calzado de Dolores Promesas, ahí tienes unas bailarinas y unos zapatos abotinados muy bonitos.

Vía Trendencias

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta