Los vestidos de Blanco para el otoño de 2013

Como ya queda poco para acabar las vacaciones y creo que a ninguno nos hace gracia, habrá que buscarle el lado bueno a la llegada del otoño. Y el comienzo de nueva temporada significa nuevas prendas, nuevos conjuntos, nuevas modas… Las pasarelas siempre nos dan una idea de lo que va a llevarse, pero hasta que no entramos en nuestras tiendas habituales o en sus webs, no nos hacemos realmente una idea de lo que va a llevarse.

En el caso de Blanco, ha preparado una campaña pre-fall en la que podemos ver seis looks de su moda de otoño. Aunque esto va de vestidos y no os aburriré hablando de cada una de las imágenes, os diré que se mantiene la apuesta por el black & white que tantas alegrías nos está dando en las últimas temporadas y que las prendas, en general, son amplias y sueltas, con caída, ya sean blusas, camisas o vestidos.

Como excepción a esto, encontraremos algunos vestidos de los de quitar el hipo, como éste. Tiene un escote asimétrico decorado con un volante que centra toda la atención:

El otro vestido que han presentado ya es tipo griego, de color coral:

Si queréis ver más, estad atentos a www.blanco.com

Escrito por luciajimenez | 17 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de otoño | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta