Los vestidos de Bershka para este otoño 2012

En la misma línea que otras temporadas, Bershka propone para este otoño vestidos muy sexys, generalmente ajustados y bastante cortos. También hay alguno que otro un poquito más recatado y algunos largos, pero son excepciones.

Entre lo más destacado, encontramos muchos estampados y apliques que hacen destacar todavía más si cabe sus modelos, y otros detalles interesantes como el plepum, que se mantiene como un elemento estrella para esta temporada.

La especialidad de la casa son este tipo de vestidos de noche (porque estaremos de acuerdo en que no es el atuendo ideal para un paseo a las 5 de la tarde), que resultan espectaculares, y no son precisamente discretos. Este, por ejemplo, que tiene lentejuelas aunque no se aprecie mucho en la imagen, cuesta 29,99 euros.

Los bajos asimétricos, con la parte trasera mucho más larga que la delantera, también continúan en alza este otoño. Este, en azul, cuesta 35,99 euros.

Los volantes y plépums aparecen en diferentes modelos. Nos quedamos con este triple volante tan llamativo, pese al discreto color del vestido, que cuesta 35,99 euros.

Hay muchos vestidos con estampados diversos, como éste en color azul, con volante en distinto tejido, que puedes encontrar por 29,99 euros.

Fotos Bershka

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta