Los sensuales vestidos de Etxart & Panno

Etxart & Panno es una marca increíble, con diseños preciosos que me tienen totalmente enamorada. No sé por qué todavía no había comentado nada este año sobre ella, pero allá van los magníficos vestidos que nos proponen para este verano. No sabría con cuál de todos quedarme, pero intentaré hacer una selección  de lo mejor que podéis encontrar:

Podéis encontrar vestidos de cóctel, de noche, de fiesta… Hay mucha variedad en lo que se refiere a vestidos en esta colección, y como veis, son muy llamativos y sexys.

En cuanto al largo, la variedad también es inmensa. Hay minivestidos, vestidos por la rodilla, modelos largos tipo ibicenco…  Este tipo de modelos estampados son muy juveniles y aportan un toque de frescura perfecto para esta época.

Los estampados están a la orden del día, y los hay más básicos o más originales. Estos, tan primaverales, nos parecen ideales, tanto si los combinas con botas como te proponen, o con sandalias, que será lo más probable.

Aquí os traemos un par de vestidos de cóctel, uno más clásico y otro más modernizado y juvenil. Finalizamos con dos modelos largos, sencillamente espectaculares:

Fotos Etxart & Panno

Comentarios

  1. angie pineda - 6 de mayo de 2013 | 16:32

    Hola me encanto el vestido lb12_06 me gustaría comprarlo pero no encuentro como yo soy de Cuernavaca Morelos podrían ayudarme a conseguirlo por favor

Deja una respuesta