Los primeros vestidos de Cannes

Cuando el festival de Cannes, comenzaba a despuntar, iban haciendo su aparición en la alfombra roja, muchas famosas con sus increíbles modelos de los diseñadores más cotizados mundialmente. Todo muy bien calculado, hasta el más mínimo detalle en joyas, vestidos, zapatos… las imágenes estudiadas a la perfección.

En la alfombra roja, se pueden contemplar numerosos vestidos de fiesta como el que llevaba Salma Hayek del famoso diseñador Gucci. Su tono en color champagne y confeccionado en seda. Unos amplios plisados se combinaban con preciosos cristales. Toda una belleza, la cual, resaltaba todavía más con el escote tipo palabra de honor. La actriz mexicana, supo elegir para la ocasión.

Un elogio especial, fue para Karolina Kurkova, la cual, lucía un modelo del diseñador Armani Privé. El color, azul y muy ceñido, con aplicaciones de cristal de Swarovsky. Un vestido ideal para una figura como la suya.

Uno de los diseños de Versace, lo pudimos ver en Uma Thurman, todo un espectáculo de elegancia. Su vestido de escote en corazón en color blanco, acaparó todas las miradas. Una abertura de plumas, mostraba la falda. Destacaba tanto delante como por detrás, pues el escote trasero mostraba seducción. Una total originalidad.

Los colores intensos, también tuvieron su lugar, una de las encargadas de portarlo, fue Linda Cardellini. Su diseñadora, Alberta Ferreti, le creó un vestido en fucsia en tejido de muselina combinado con encaje. Una larga cola le daba todo un toque de distinción.

Jane Fonda, mostraba su fabulosa tercera edad, sin desmerecerse para nada. Con un modelo ceñido en color blanco de Emilio Pucci, mostraba su increíble y admirada figura.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta