Los nuevos vestidos de Pepe Jeans para esta primavera

Sí, todas conocemos la marca Pepe Jeans gracias a sus prendas vaqueras, pero no sólo de pantalones vive el denim, y también hay camisas y vestidos de este tejido que están genial. En este caso, no nos centraremos sólo en la moda vaquera, sino en todos los vestidos que propone la marca, que son de muchos tipos. Son modelos muy juveniles y muy cortitos, a los que hay que sumar algunos monos, una de las prendas estrella del verano pasado, que seguirá triunfando en 2013.

Empezamos, pues, con uno de ellos:

Los precios de los vestidos que vienen en este nuevo avance que la marca ha presentado ya en su web oficial van desde los 70 hasta los 100 euros.

Los estampados que podéis encontrar, van desde los clásicos cuadros al leopardo, pasando por el print floral o la estampación de una imagen frontal.

Está claro que no podía faltar un vestido vaquero, y nos hemos encontrado con este tan mono, de 95 euros, con cinturón bajo el pecho.

Terminamos con este vestido camisero de cuadros, que cuesta 75 euros. Como siempre, os dejamos el enlace a la web oficial para que podáis ver todo lo que ofrece esta marca: www.pepejeans.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta