Los nuevos vestidos de Bershka

Bershka, marca juvenil y desenfadada donde las haya, siempre nos sorprende con modelos frescos, atrevidos y en perfecta sintonía con las últimas tendencias. Además, sus precios son muy asequibles y muchas de sus prendas, puedes encontrarlas en diferentes colores, según lo clásica o cool que quieras vestir.

Entre los últimos vestidos que han llevado a sus tiendas, hay cosas geniales, como estas:

Este modelo estampado ha llegado a las tiendas esta misma semana. Tiene un clazo para ceñirlo a la altura de la cintura y cuesta 25,99 euros.

Otra de las últimas novedades es este sencillo little black dress con cremalleras. También puedes encontrar el mismo modelo en modo bicolor, granate y con las mangas negras, pero nos quedamos con este. Cuesta 25,99 euros.

Este vestido combinado lo tienes con la parte superior en gris o en rosa, y cuesta 22,99. Ideal para una noche de fiesta de lo más chic.

Otro estilo de vestido combinado, bastante más invernal, de 22,99 euros. Bershka te recomienda lucirlo con una cazadora vaquera.

Acabamos con este palabra de honor con cinturón ancho, de 29,90. Lo tienes también en negro.

Comentarios

  1. duda - 24 de noviembre de 2011 | 22:50

    Me gusta mucho el primer vestido podrías aconsejarme como llevarlo en estos días más fríos con botas, zapatos… Chaquetas , abrigos … Preparar un look gracias

  2. luciajimenez - 28 de noviembre de 2011 | 22:40

    Puedes llevarlo con botines o tacones y medias negras tupidas. Combínalo con una cazadora de cuero.

  3. katherin - 19 de diciembre de 2012 | 22:09

    me gusta mucho el ultimo vestido en donde y como puedo obtenerlo yo soy de arequipa (peru)

  4. luciajimenez - 19 de diciembre de 2012 | 22:19

    Tendrás que consultar en su web para ver si tienen tienda en tu país o llamarles por teléfono. Su página es http://www.bershka.com/

Deja una respuesta