Los mini vestidos de Amy Winehouse

Amy Winehouse, icono de fragilidad y vida perdida, se ha ido. Más allá de una voz conmovedora y gran talento, esta artista había desarrollado un aspecto único. En su camerino, no faltaban los vestidos, especialmente los cortos y ajustados. Hubieron ocasiones que no acertó para nada en su vestido, pero en otras, acertó de lleno.

Errores


¿El estampado del verano? La idea era bastante buena, pero por desgracia, las flores de la tela tan grandes daban otro resultado. Una talla menos, le hubiera venido mejor, ya que Amy trato de compensar mediante un cinturón de vuelta, que es fantástico.

Este vestido intentaba darle un  toque retro a la artista, el cual disponía de un impreso de satén, para continuar con un trenzado de color amarillo suave, el cual, combinado con la forma de cortina plisada, intentaba dar una ilusión a las pocas caderas de Amy.

La combinación de blanco y negro en este vestido que lucio Amy, daba a un estilo sombrío a su imagen pin-up por el que será recordada. El escote no puede destacar, y la falda de satén arrugado, no es más notable. En fin…

Aciertos


El color block, le daba a la artista la explosión en su imagen frágil. Este color amarillo brillante, le daba buena imagen a la cantante. Perfecto en tamaño y longitud.

El clásico vestido negro, fue un acierto en esta ocasión. Con palabra de honor, le daba un aspecto elegante y refinado.

Muy del estilo de los años 60, me encanta la impresión hawaiana, que le permitía a su silueta adaptarse perfectamente a su aspecto noe-pinup. No hay adornos innecesarios, solo una correa de cocodrilo poco ancha, que le da relieve.

Escrito por Belen | 5 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos 2011 y Vestidos cortos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta