Los mejores vestidos elegantes para cada ocasión 2

El color es muy importante, el pequeño vestido negro, por ejemplo, va a ser la clave para un estilo más glamoroso, el negro es elegante y puede ser fácilmente interpretada en un look moderno. Pero, por supuesto, es esencial para llamar al contrario de vestido negro corto, bonito vestido o un brillante, o el  color blanco o marfil, perfecto para el verano y para resaltar la belleza de la piel de color ámbar.

Para que sea cómodo, pero siempre se siente la altura de la elegancia por todas partes, siempre se debe disponer de un vestido “slip-On-and-go“, un vestido que va con  sandalias de tacón y se lleva con facilidad; no es demasiado exigente, pero puede ser disminuido por diversas situaciones. Este tipo de vestido no debe ser demasiado casual, con un término medio en gasa o seda de organza o corte imperio.

El ultimo truco, pero no menos importante, es elegir siempre el vestido elegante, con cuidado a la atención del tamaño, debe sentirse bien, no demasiado fuerte ni demasiado corto, el modelo debe adaptarse a su estilo, y también al el cuerpo.

Escrito por Belen | 3 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos cortos y Vestidos de fiesta | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta