Los mejores vestidos de los Goya 2011

En esta ocasión, queremos dedicar la actualización a hablar del estilo que derrocharon algunas de las actrices españolas en la gala de los Goya, celebrada recientemente.

Como siempre en estos casos, ha habido vestidos muy comentados y otros que pasaron sin pena ni gloria. Unas, como Maribel Verdú o Belén Rueda, apostaron por diseños más sobrios, con un total look negro, que siempre es correcto en este tipo de eventos.

Dafne Fernández e Inma Cuesta también recurrieron al mismo color y ambas con un bonito escote palabra de honor. Dafne optó por un vestido negro por la rodilla de Hannibal Laguna, su diseñador de cabecera.

Por su parte, Inma se enfundó en un vaporoso e impecable modelo de Oscar de la Renta.


La nominada como mejor actriz revelación, Aura Garrido, escogió al mismo diseñador pero optó por un tono mucho más claro con un precioso acabado en dorado.


Pasamos de una de las más jóvenes promesas de la gala a una actriz consagrada, como Emma Suárez, que deslumbró a todos con este Gucci de generoso escote y maravillosa caída que supo combinar a la perfección con sus complementos y su peinado.


Por último, la joya de la corona… El vestido más comentado de la gala fue este bonito diseño de Lorenzo Caprile que se atrevió a lucir la guapa Silvia Abascal, con muchísimo estilo.

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta