Los mejores vestidos de Gwyneth Paltrow

La protagonista de “Shakespeare in Love” acaba de ser escogida como la mujer más guapa del año por la revista People. A sus 40 años, la actriz sigue estando igual que hace 10 y pocos creerían la edad que tiene. Su belleza es discreta y serena, pues nunca la vemos luciendo prendas provocativas o demasiado llamativas. Ella siempre mantiene una fina elegancia, se ponga lo que se ponga. En este caso, y como el blog habla sobre vestidos, no comentaré sus mejores estilismos en general sino los mejores vestidos, esos que nos dejan deslumbradas cuando nuestras actrices favoritas pisan una alfombra roja o se presentan en un acto social.

Foto Newsgab

Aquí podemos verla con un vestido corto en color rosa que destaca sus piernas, y que ha combinado sabiamente con unas sandalias peep-toe fucsias.

Foto Now Magazine

Y de un vestido de “niña buena” pasamos a este vestido de cuero de mujer fatal. Aunque muchas veces la vemos vestida de blanco, es innegable que el negro, que contrasta tan to con su piel y su cabello, remarca mucho sus rasgos.

Foto Style Bistro

En los eventos más elegantes, solemos verla con vestidos largos de este tipo, casi siempre de corte sencillo. Le suelen gustar mucho también el color blanco y el plateado, como se puede comprobar con el siguiente ejemplo:

Foto Third Age

Por último, os muestro un vestido muy polémico con el que Gwyneth, que como decimos suele abogar por la discreción, sorprendió a todos en el estreno de Iron Man 3. Como podéis ver, en algunas zonas era totalmente transparente:

Foto Digital Spy

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta