Los mejores vestidos de Emily Blunt

La actriz británica Emily Blunt se hizo especialmente conocida a partir del año 2006 con motivo de su aparición en El Diablo Viste de Prada, donde interpretaba a la compañera de trabajo de la protagonista, Anne Hathaway. Desde entonces, ha participado en numerosos títulos, como “El Hombre Lobo”, “La Pesca del Salmón en Yemen”, “Looper” o “Into The Woods”.

Nos encanta como actriz, pero también nos fascinan muchos de sus looks, ya que Emily suele ser muy elegante y correcta cada vez que pisa una alfombra roja.

Para muestra, este vestido largo con escote palabra de honor que lució en unos Globos de Oro:

Otro vestido que llamó mucho la atención fue este maravilloso modelo rojo con transparencias en los laterales y en la espalda:

Este tipo de colores vivos le favorecen muchísimo, pero no podía faltar en esta selección un vestido clásico en color negro. En este caso, remarca especialmente la cintura de la actriz:

Para terminar, un vestido corto, porque Emily también los luce maravillosamente. Aquí podéis ver uno por la rodilla en blanco, que combinó con un collar muy vistoso, un bolso de mano y unas sandalias grises:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta