Los mejores trajes de la boda real

El evento de la moda que este año ha sido el protagonista, ha sido sin duda, la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.  Esta ceremonia, fue seguida por los espectadores del mundo entero y los modelitos que por ella desfilaron son dignos de comentar en cuanto a la moda, pues pasaron numerosos personajes dignos de admirar por su buen vestir (aunque otros no tanto). En este caso, comentaremos los mejores, dignos de elegancia y buen vestir.

Charlene Wittstock, prometida de Alberto de Mónaco, iba de un modo radiante con su estilo años 60 en color gris, aunque algo aburrido, recordaba a Grace Kelly.

Máxima de Holanda era de las más elegantes. En color nude con un traje de dos piezas de encaje, supo lucir su atuendo, además de todos sus complementos. Calzado, sombrero… todo en una misma tonalidad.

Victoria Beckham era indudable que no fuera con estilo propio. Esta mujer allá donde va, es un icono de elegancia. Esta vez apostó por un azul oscuro muy recto y sencillo. No olvidemos que lucía su barriguita de embarazo, pero a pesar de ello, llevaba unos tacones de infarto, muy a juego con el vestido.

Victoria de Suecia lucía un vestido color salmón con mangas de ¾. El escote cruzado le daba un aire muy juvenil, además de su gran pamela.

Zara Philips, supo combinar elegancia y moda. Llevaba un traje gris plata combinado con zapatos en negro de charol. El tocado era igualmente negro a juego y el clutch en animal print.

Escrito por Belen | 15 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos 2011 y Vestidos de famosas | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta